Testimonios

Fredy Nolasco: Papa de Alejandro

Alejandro
Mi hijo Alejandro no tiene ni 2 meses de estar en KinderMusik y el cambio que ha tenido es increíble, ahora es mas social, curioso, participativo y juega mas...

Les agradezco como han ayudado al desarrollo de mi hijo.

Xiomara Romualdo: Mamá de Mateo

Alejandro
Kindermusik me encanta, he podido ser testigo del cambio que Kindermusik ha logrado en Mateo, es un bebé mas independiente y sociable, le encanta la música y los instrumentos, lo que hace en clase lo practica en casa, han despertado sus habilidades.

GRACIAS KINDERMUSIK!

Verónica Ramirez Quinteros: Mamá de Gabriel

Alejandro

A Gabriel y a mí, nos encanta Kindermusik porque esta lleno de colores, música y personas agradables! es uno de los mejores momentos de la semana.

Sonia Nuñez: Mamá de Ana Bella

Alejandro
Compartí un bello momento con mi Ana Bella en Kindermusik, de diversión, baile y juegos. La música tiene el don de acercar a las personas, el niño que vive en contacto con la música establece comunicaciones más armoniosas. Les da seguridad emocional y confianza, porque se sienten comprendidos al compartir canciones, y en kindermusik se experimenta un clima de ayuda, colaboración y respeto mutuo.

Anita García: Mamá de Ana Valeria

Alejandro
Ana Valeria ha tenido cambios muy positivos desde que llego a Kindermusik, agradezco a todo su equipo de profesionales por la inmensa labor que realizan, la paciencia y amor que brindan a nuestros tesoros: nuestros hijos

Jenny Cámbara: Mamá de Amy

Alejandro Nos encanta Kindermusik. Mi princesa ha ido evolucionando exageradamente con cada una de las actividades que desarrollamos con las maestras y en la casa. Gracias a Kindermusik, puedo jugar con ella, tranquilizarla y enseñarle jugando.
También, mi niña es mucho mas despierta y tiene sus habilidades mas desarrolladas que otros niños y niñas de su edad, por lo que le damos un Excelente a Kindermusik!!!! Bendiciones!